Que no te bajen las estrellas, que te las compren

Que no te bajen las estrellas, que te las compren

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

¿Buscas una idea de regalo original?

Lo mas habitual seria sin duda obsequiar un reloj, un bolso, alguna prenda de vestir incluso efectivo. Pero por que no mejor sorprender con un presente mas original, algo así como una estrella en el firmamento.

Tal como lees es posible adquirir y nombrar tu propio astro para obsequiarlo a quien gustes, en internet existen diversas opciones de sitios para la adquisición de luceros pero te sugerimos ingresar a Star Registration, escoge el plan que mas te agrade los precios oscilan entre los $800 y $2000 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de lucero que desees adquirir.

Pudiendo escoger entre una estrella standard, una constelación o un par de estrellas binarias (opción ideal para parejas).

Que recibo con mi compra

Obtendrás un certificado de compra así como una carta estelar individual o dicho en otras palabras: un mapa celestial para poder orientarte en el cielo nocturno y poder encontrar la estrella de tu “pertenencia”. Ya que como el sitio de la aplicación sugiere:

Entre todas las bellezas brillantes, a veces es difícil encontrar de inmediato la estrella con tu nombre.

Star Finder

Además de la aplicación para Android y IOS tienes la posibilidad de visualizar tu compra en el sitio de escritorio , para que una vez realizada tu compra encontrar tu astro luminoso en el firmamento sea una tarea mas que sencilla.

¿Y si no me encanta?

Cabe mencionar que todas las transacciones cuentan con una garantía de devolución del 100% del dinero que inviertas (incluyendo los gatos de envió del certificado que obtienes) en dado caso que no estés satisfecho con el servicio, por lo que puedes estar tranquilo al comprar tus estrellas.

Así que ya lo sabes la próxima vez que no sepas que regalar, alza la vista al cielo, escoge el punto mas brillante que encuentres (o para el que mas te alcance) y hazlo tuyo antes de que te lo ganen.