¿Nueva serie Pokémon live action en Netflix?

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

Netflix estaría preparando una serie de Pokémon con personas reales

El encargado de la nueva adaptación sería el productor ejecutivo de la serie Lucifer según el medio informativo Variety.

Debido a que el proyecto aun se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, no se sabe a ciencia cierta de que va la trama. Lo único probable es que se contara con la participación de Joe Henderson como escritor y productor ejecutivo.

Quien actualmente se encuentra trabajando en la conocida serie de Netflix “Lucifer”, la cual se prepara para lanzar su sexta y última temporada.

Josue Yrion y sus “Nintendos son satánicos”

Pokémon en el mundo real

Lo que si se sabe por ahora es que la idea gira en torno a una serie del tipo live action tal como lo vimos hace un par de años en la entretenida película “Detective Pikachu”, allá por el 2019, que conto con la participación de Ryan Reynolds y Justice Smith como protagonistas.

Dicho filme logro recaudar mas de 430 millones de dólares en todo el mundo, casi triplicando el presupuesto invertido para su creación. Consolidándola como todo un éxito en taquillas.

El dúo dinámico

No es de extrañarse que Netflix quiera involucrarse para producir algún rodaje basándose en los personajes del juego de Nintendo. Pues desde hace ya un buen rato la plataforma de streaming cuenta con los derechos de transmisión de la serie animada oficial de Pokémon.

Así como algunas películas animadas de la misma franquicia tal es el caso de: Pokémon The Movie I Choose You! Pokémon: El Poder de Todos, que cuentan una nueva línea argumental y se consolidaron como un gran éxito en Japón.

La exclusividad del ratón amarillo

Lo verdaderamente curioso de todo este asunto radica en el hecho de que Nintendo de rienda suelta a que un tercero pueda desarrollar contenido basado en una de sus marcas mas populares. Debido a que la empresa de videojuegos es conocida por restringir bastante el uso de su propiedad intelectual.

La prueba esta en el rumor de que hace unos meses el mismo Netflix quiso desarrollar una serie con base en otro juego de la empresa nipona, así es hablamos de una adaptación del icónico The Legend of Zelda, sin embargo dicha iniciativa se habría venido abajo.

¿Por qué la vida es injusta?

También te puede interesar