Felices 78 a su majestad satánica: Mick Jagger

Felices 78 a su majestad satánica: Mick Jagger

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Larga vida al rey

Originario del reino unido es principalmente reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones.

Contando con una carrera musical que data desde los años 60’s, sigue presentándose en diferentes escenarios haciendo bailar a generaciones ha sido descrito como:

“uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll“.

Sin mas que aumentar te dejamos con 7 datos curiosos que quizá no conocías sobre este icono de la cultura pop.

Padre a los 73 años de su octavo hijo

Fruto del romance con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, el front man de la agrupación británica se convirtió en padre allá por el 2016 de una criatura a quien nombro Deveraux Octavian Basil Jagger en honor a la memoria del padre de Mick.

Cuando cumpla 33 años, me retiro

O eso fue lo que dijo en una entrevista que le hicieron en los años 60´s, afortunadamente para los fans esto nunca sucedió y hoy a sus casi 80 sigue mas vigente que nunca.

Su primera esposa era nicaragüense

Mick Jagger conoció a la nicaragüense Bianca De Macías (conocida actualmente como Bianca Jagger) en 1970. Al año siguiente se casaron en una ceremonia católica en Saint-Tropez, Francia.

Ave de mal agüero

La teoría de que el equipo de fútbol que apoya Mick Jagger pierde parece haber comenzado en la Copa Mundo Francia 1998. Pues en las gradas del estadio en el que perdió Inglaterra contra Argentina ese año, estaba Jagger con su hijo James.

Mas tarde en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, los brasileros lo culparon por apoyarlos en el encuentro que tuvieron contra Holanda y perdieron 2-1. Pero no fueron los únicos en resultar afectados, pues también apoyó a Inglaterra y Estados Unidos, que fueron eliminados.

Su experiencia como actor y su pasión por el cine

Mick Jagger ha sabido crear y alimentar su propio personaje, pero además de hacer de estrella de rock (su mejor papel) también trabajó como un actor de verdad en algunas películas. Así fue como participó en films como:

  • Performance (1970)
  • Ned Kelly (1970)
  • Freejack (1992)
  • Bent (1997)
  • The Man From Elysian Fields (2002)

Siempre cerca de David Bowie

Los dos artistas se admiraban, se querían y se retroalimentaban. Esa relación quedó plasmada en la efervescente “Dancing In The Street” y en los rumores de que fueron amantes.

Origen del nombre

El nombre de Rolling Stones se eligió justo antes del primer concierto, celebrado en Londres el 12 de julio de 1962, y se inspiró en un sencillo del cantautor de blues Muddy Waters, titulado Rollin’ Stone.