Crea aplicaciones multiplataforma sin código

Crea aplicaciones multiplataforma sin código

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Herremientas para “aplicaciones no code”

Cada día surgen tecnologías para que la creación de programas para electrónicos sea una tarea que requiera de menos esfuerzo, pero con resultados realmente asombrosos.

No importa el tipo de app que se requiera construir o si se necesita el uso de datos desde servidores o servicios externos. Las herramientas “no code” avanzan con gran fuerza en el mundo de la programación y tal es el caso de Composer Pro de AppGyver servicio online relativamente sencillo de utilizar.

No volverás a escribir una sola línea de código

O al menos es lo que promete Composer Pro la plataforma profesional para la creación de aplicaciones para todos los dispositivos incluidos: móviles, computadoras y televisores. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con una interfaz tan sencilla como arrastrar y soltar.

Para comenzar a crear, basta con ingresar al sitio web y registrarte.

Precios

La plataforma junto con todas sus herramientas y funciones tiene el módico precio de $0.00, a menos que tu o tu empresa genere $10 millones (USD) en cuyo caso los creadores de la plataforma si que si te estarán cobrando una comisión.

Composer Pro es gratis de por vida.

appgyver.com/pricing

El servicio gratuito incluye dentro de sus características lo siguiente:

  • Publicación de su aplicación en las tiendas de aplicaciones o en la web.
  • Alojar su sitio en el CDN de ComposerPro si lo desea.
  • 0 límites al uso de backends de terceros.
  • Publicación de apps comerciales y no comerciales sin condiciones.

Como es esto posible

Según el sitio oficial de AppGyver, han logrado subsistir por 10 años concentrándose primeramente en los “peces gordos” de la industria haciéndolos clientes de pago. Y gracias a su filosofía de que para crear una comunidad de “programadores visuales” todos merecen contar con acceso a los mismos recursos, o lo que es lo mismo: software libre.

Construye tu primer app

En definitiva si lo tuyo es el desarrollo de apps o estas interesado en incursionar en este mundillo pero no tienes una idea de por donde iniciar, ComposerPro de AppGyver resulta una opción bastante prometedora.

Aunque los tutoriales de inicio que ofrece la misma plataforma, son bastante visuales e intuitivos para dar inicio en el desarrollo aplicaciones “no code”, tendrás que practicar bastante tu ingles a un nivel técnico pues la mayoría de la documentación se encuentra en dicho idioma.