CineTv

Series que ver en Netflix

50views

Series de suspenso y misterio que encontraras en la plataforma de Netflix.

¿Quién mató a Sara?

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Detrás de sus ojos

Sigue la historia de una madre soltera, cuyo mundo se trastorna cuando comienza una aventura con su nuevo jefe David y las cosas toman un giro aún más extraño cuando se ve atraída por una amistad poco probable con su esposa Adele. Lo que comienza como un triángulo amoroso poco convencional pronto se convierte en una oscura historia psicológica de suspenso y revelaciones retorcidas, ya que Louise se encuentra atrapada en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

El desorden que dejas

Raquel, una profesora de literatura, acepta una sustitución en el instituto Novariz, del pueblo de su marido. En su primer día, halla entre los exámenes una nota que dice “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos, pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Lugares muertos

Un investigador de lo sobrenatural, conocido por su saga de libros, decide visitar su país natal para seguir recopilando material y crear nuevas historias. Sin embargo, esto lo llevará a enfrentarse a uno de sus grandes traumas del pasado.

Hacia el lago

Enfrentados a un virus aterrador que convierte a Moscú en una ciudad de muertos, los supervivientes emprenden un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado en una isla desierta.

Ciudad invisible

Tras encontrar un extraño animal muerto en una playa de Río de Janeiro, el detective Eric  de la Comisaría Ambiental se involucra en una investigación de asesinato y descubre un mundo habitado por entidades míticas generalmente invisibles para los humanos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.