CineTv

Películas que puedes ver en Netflix

58views

Películas que nos sabias que estaban en la plataforma de Netflix, son muy buenas y deberías de verla…

The Breadwinner

Es una película irlandesa-canadiense animada de Cartoon Saloon, dirigida por Nora Twome​ y que tiene como productora ejecutiva a Angelina Jolie​ y Jordan Peele. La película está basada en el cuento homónimo best-seller de Deborah Ellis. La película se tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 17 de noviembre de 2017. La película recibió una nominación a la Mejor Película de Animación en la edición 90 de los Premios Óscar.

Parvana, una joven niña afgana que vive bajo el régimen talibán, debe cuidar de su familia cuando su padre es encarcelado injustamente.

Recuerdos del ayer

Es una película de animación japonesa producida por Studio Ghibli, dirigida por Isao Takahata y estrenada en Japón el 20 de julio de 1991. Es la segunda película que Isao Takahata realizó con Studio Ghibli después de La tumba de las luciérnagas (1988).​

La película tuvo dos títulos en español, Recuerdos del ayer y Los recuerdos no se olvidan. El primero era utilizado sobre todo por los seguidores del estudio mientras que el segundo era utilizado en eventos como certámenes de cine o páginas oficiales de cine. Las distribuidoras cinematográficas para España e Iberoamérica, Aurum y Zima, respectivamente, se decantaron por el primer título como guiño a los seguidores.

Taeko Okajima es una joven asalariada de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo rural de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su infancia, sus días en la escuela y otras vivencias peculiares, mientras vive intensamente su presente.

Aquarius

Es una película franco – brasileña, de géneros de drama y suspenso, escrita y dirigida por Kleber Mendonça Filho. Fue producida por Emilie Lesclaux, Saïd Ben Saïd y Michel Merkt, coproducida por Walter Salles y protagonizada por Sônia Braga como Clara Bragança y Humberto Carrão.

La película tuvo su primera exposición mundial el 17 de mayo de 2016 en el 69ª edición del Festival de Cannes. Fue la única película de Iberoamérica entre las 21 aspirantes a la Palma de Oro.1​Fue muy bien recibida por los críticos, que elogiaron su dirección, guion y la actuación en particular la de Braga, considerado por algunos como uno de los mejores de su carrera. La película también tenía un amplio debate en los medios de comunicación brasileños debido a una protesta de su equipo en la alfombra roja de Cannes, que cuestionó el proceso de juicio político a continuación con la presidenta Dilma Rousseff.

La producción fue nominada para varios premios internacionales, incluyendo Independent Spirit Awards, Premios César y Premios Platino. Además, se ha incluido en las listas de las mejores películas del año varias publicaciones extranjeras.

Ya no estoy aquí

es una película mexicana dramática de 2019. Dirigida y escrita por Fernando Frías de la Parra fue estrenada en streaming en Netflix en 2020. Está protagonizada por Juan Daniel García Treviño Derek, Xueming Angelina Chen, Brandon Yahir Alday Vázquez​, entre otros actores. Ambientada durante la llamada guerra contra el narcotráfico en México a finales de la década del 2000, narra la historia de Ulises, un chico de 17 años de Monterrey amante de la cumbia rebajada e integrante de la clica (pandilla) Los Terkos, parte de la cultura urbana Kolombia.

Ulises es un chico de 17 años habitante de un barrio pobre de Monterrey, Nuevo León. Junto a sus amigos ChaparraNegraPekesillo y Sudadera es fanático de la cumbia rebajada, expresión artística unificadora de la cultura urbana Kolombia y forman la clica Los Terkos, asistiendo a bailes populares con los atuendos identificables de dicha cultura. En Monterrey se vive la violencia desatada por la guerra contra el narcotráfico en México y en los barrios populares de la capital de Nuevo León existen enfrentamientos entre carteles. Uno de ellos, llamado Los F, comete un ataque letal contra Los pelones, una banda rival de cholos del barrio donde viven Los Terkos. Por error, Ulises está presente en el crimen y uno de los integrantes de Los pelones lo identifica y amenaza de muerte a él y a su familia. Como ocurrió en la realidad mexicana, Ulises tiene que salir huyendo de su barrio y cruza ilegalmente a los Estados Unidos llegando a Jackson Heights en Queens, Nueva York.

Deslizando a la gloria

Es una película estadounidense del género comedia, de 2007, dirigida por Will Speck y Josh Gordon, protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder.

Chazz Michael Michaels  y Jimmy MacElroy  son dos patinadores en hielo profesionales, que tras una pelea durante unos ficticios Juegos mundiales de invierno 2002 son expulsados de su categoría (individual masculino). Un admirador de Jimmy descubre que las reglas dicen que solo están vetados de su categoría por lo tanto puede participar en parejas, lo que los obliga a competir juntos contra otra pareja, Stranz  y Fairchild  Van Waldenberg, que están dispuestos a todo para conseguir la victoria. Es ahí donde comienza el patinaje a la gloria.

40 días y 40 noches

Es una película estadounidense dirigida por Michael Lehmann y protagonizada, entre otros, por Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Paulo Costanzo y Vinessa Shaw, galardonada con el premio Bogey 2002.

Matt tiene un problema: desde que lo dejó con Nicole sus relaciones sexuales no son nada fructíferas. Por ello, animado por su hermano y confesor John , decide pasar su propia cuaresma: 40 días y 40 noches sin sexo. Mientras su compañero de piso y amigo Ryan hace una apuesta en el trabajo sobre si logrará o no superar tanto tiempo sin sexo, Matt conoce a Erica  y se enamora de ella. Obviamente, no puede acostarse con ella o perderá la apuesta.

La balada de Buster Scruggs

Es una película estadounidense de wéstern y humor negro de 2018, escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen y protagonizada, entre otros, por Tim Blake Nelson, Liam Neeson, James Franco, Zoe Kazan, Tyne Daly y Tom Waits. La película presenta una estructura de antología, dividida en seis historias independientes entre sí ambientadas en el Viejo Oeste, que tratan aspectos como la soledad, la moralidad o la violencia,​ y todas ellas incluyen «muertes no accidentales»

La película está ambientada en el Viejo Oeste estadounidense entre las décadas de 1850 y 1880 y consiste en seis historias independientes entre sí, con temáticas similares. La colección de historias se presenta como un antiguo libro titulado The Ballad of Buster Scruggs and Other Tales of the American Frontier. Una mano pasa las páginas de cada historia, cada una de ellas precedida de una ilustración de una de las escenas de la historia.

Sangre, sudor y gloria

Es una película de acción-comedia de 2013 dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Está basada en una historia real donde se detalla el secuestro, extorsión, tortura y asesinato de varias víctimas por un grupo de culturismo del Sun Gym en Miami, Florida.

La película empieza en junio de 1995. Daniel Lugo  está haciendo ejercicio fuera del Sun Gym cuando la policía empieza a llegar. Luego empieza a escapar del lugar hasta que es atropellado por una patrulla.

La Bruja

Es una película estadounidense-canadiense de 2015 del género terror sobrenatural de época, escrita y dirigida por Robert Eggers, en su debut como director. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson. The Witch sigue a una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal en el bosque más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

En la Nueva Inglaterra del siglo XVII, un hombre llamado William, tras una disputa de carácter religioso con el resto de la colonia puritana donde vive, es expulsado con su familia: su esposa Katherine, su hija Thomasin, su hijo Caleb y los gemelos Mercy y Jonás. Durante el exilio, la familia construye una granja a un costado de un extenso y aislado bosque, lejos del asentamiento puritano. Katherine pronto da a luz a su quinto hijo, Samuel. Mientras estaba al cuidado de Thomasin, Samuel desaparece misteriosamente. Después se ve que el bebé fue secuestrado por una bruja que vive en el bosque, quien lo mata y utiliza su sangre y su grasa para preparar un ungüento para volar.

Mandy

es una película de 2018 dirigida por Panos Cosmatos y coescrita por Cosmatos y Aaron Stewart-Ahn. Una coproducción de Estados Unidos y Canadá, protagonizada por Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake y Bill Duke. Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2018 el 19 de enero y se estrenó teatralmente el 14 de septiembre de 2018 por RLJE Films. Mandy recibió una aclamación crítica, con elogios dirigidos a su estilo y originalidad, el desempeño de Cage, la dirección de Cosmatos y las secuencias de acción.

En algún lugar cerca de las Montañas de la Sombra en el año 1983, Red Miller vive con su novia, la artista Mandy Bloom, en una cabaña cerca del lago. Red trabaja como maderero, mientras que Mandy tiene un trabajo de día como cajera en una estación de servicio cercana en el bosque. Ella crea arte de fantasía elaborado, y Red admira mucho su trabajo. Llevan una vida tranquila y solitaria, y sus conversaciones y comportamientos apuntan a un pasado difícil y dificultades psicológicas. Red parece ser un alcohólico en recuperación y un posible veterano, y Mandy relata experiencias traumáticas de su infancia.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.