Tecnología

OnlyFans

1.25Kviews

OnlyFans ha cobrado gran relevancia en los últimos meses; de hecho, se ha convertido en una nueva alternativa laboral para obtener ingresos económicos. OnlyFans es una plataforma que si bien podría fungir como una excelente alternativa para conseguir dinero fácil y rápido, esconde un lado oscuro, ya que quienes la utilizan, pueden ser víctimas de distintos tipos de violencia como sextorsión que perpetúan el machismo. En este artículo, te explicamos en qué consiste y cómo funciona OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, en donde los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a cambio de fotografías, vídeos, audios u otros elementos exclusivos.Los usuarios pueden crear una cuenta como fan o como creador de contenido. Estrellas de la música, televisión y el cine, se han animado a crear su página para contar con una fuente extra de ingresos.

 

 

Desde que abres el portal, tienes la posibilidad de registrarte como creador de contenido o como un fanático que quiere disfrutar de material exclusivo. Si deseas compartir contenido con tu audiencia, deberás vincular una cuenta bancaria para tus ganancias, además de que la plataforma pedirá que enlaces a una red social o blog. Si quieres mantener tu identidad oculta, puedes ponerte el username que quieras.

Para registrarte, deberás poner una foto de perfil, una de portada (no explícitas) y una breve descripción o biografía. Como creador, tendrás la oportunidad de crear promoción por si quieres hacer descuentos a los que se suscriban durante varios meses. Además de la suscripción, se puede ganar dinero recomendando a otras cuentas y viceversa, si alguien recomienda tu cuenta, esta persona podría generar ingresos, ahora sí que como le llaman coloquial mente «publicidad de boca en boca».

La pregunta del millón es cuánto puedes ganar , pero aquello depende de muchos factores. Aunque la plataforma sea más conocida por ofrecer contenidos exclusivos de carácter íntimo, en realidad también se pueden brindar clases de guitarra, batería, entrenamientos personales, manualidades o lo que cualquier persona esté dispuesta a ofrecer para sus suscriptores. Pero como sabemos que el dinero es lo que te importa, debes saber que el precio de tu suscripción lo eliges tú mismo y el mínimo es de 4,99 dólares al mes (110 pesos mexicanos aproximadamente).

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que OnlyFans se queda con un 20% de tus ganancias finales. Sin embargo, si todo sale bien, al tener la posibilidad de suscriptores ilimitados, puedes llegar a ganar muchísimo dinero y es por ello que mucha gente ya lo está haciendo.Tú debes poner el precio y todo dependerá del contenido que ofrezcas, además de que influye la marca personal que tengas. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.