Offtopic

Johnny Depp <3

133views

Como sabemos Johnny Depp después de su divorcio el actor ha sido relegado de las superproducciones en las que participaba, las películas más mencionadas son Animales Fantásticos y Piratas del Caribe, en las que ya no tendrá ninguna aparición. Lo que sin duda le intensifica sus problemas financieros, por esta razón Johnny Depp decidió vender una de sus propiedades más impresionantes y espectaculares.

Se trata de un pueblo ubicado en la Provenza francesa, cerca de la lujosa ciudad de Saint-Tropez, que adquirió en 2001.

Durante un tiempo el actor vivió ahí junto con su ex mujer Vanessa Paradis y sus hijos.

«Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer… nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear?, ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean», aseguraba Deep.

La aldea tiene cuenta con 12 edificios, entre los que hay dos albercas, una bodega, una iglesia, gimnasio, restaurante y una pista de patinaje. El pueblo está rodeado por una vegetación de robles, olivos y viñedos de 300 años. El terreno incluye la casa principal, seis casas de huéspedes y un estudio de arte

Hoy el actor esta pidiendo 45 millones de euros

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.