Offtopic

Eres OLD así de OLD

55views

Actualmente, nuestro celular se ha convertido en una parte elemental de nuestra vida, ya que no solo nos sirve para comunicarnos, sino que también nos permite saber que sucede en el mundo y en ocasiones nos salva el día.

Hoy nos hemos puesto nostálgicos y queremos recordar todos estos modelos de móviles que tuvimos cuando éramos más jóvenes y que han quedado en el olvido con la aparición de los iPhone y los Galaxy.

Nokia 3310

El móvil por excelencia que todos tenemos en nuestra cabeza cuando nos recuerdan los años. No importa lo moderno que sean ahora los teléfonos, todos echamos de menos el juego de la serpiente para matar el tiempo.

Motorola Razr V3

Otro de los clásicos fue este modelo de Motorola que se podía adquirir en varios colores. No sólo contaba con una reluciente pantalla a color sino que su pantalla externa, que sólo veíamos cuando estaba cerrado, nos dejaba ver si teníamos notificaciones sin tener que abrirlo.

Sony Ericsson 768

Antes de los dos móviles anteriores, llegó este Sony Ericsson que podía adquirirse en colores llamativos como rojo, azul o amarillo. Desplegar su tapa te hacía sentir todo un agente secreto en aquella época.

LG Chocolate

Cuando este móvil salió al mercado fue catalogado como uno de los más bonitos en cuanto a diseño de los que se habían sacado hasta la fecha. Era pequeño, sus colores combinaban a la perfección y nos daba todo lo que necesitábamos.

Sony Ericsson W600

¿Te acuerdas de este? Era uno de los más caros del mercado porque tenía unas bocinas potentes, una cámara que en ese entonces tomaba fotos “increíbles” y pantalla a color. En fin, era todo lo que un preparatoriano reguetonero de 2005 quería tener en sus manos.

Nokia 7280 o el “lápiz labial”

Tenía una forma rarísima, pero querías tenerlo solo porque era extraño. También poseía una pantalla a color y se manejaba mediante una ruedita de goma. Era genial tener uno de ellos y aunque estaba dirigido al mercado femenino, muchos quisimos tener uno.

Blackberry

Estos móviles aparecieron y coparon el mercado. Todo el mundo quería tener una Blackberry ya que con su chat interno te podías comunicar con tus amigos sin pagar. Luego llegó WhatsApp y destronó este chat.

Nokia 5300

Uno de los mejores teléfonos que estaban de moda en nuestra época adolescente y todo mundo se moría por tener

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.