CineTv

El extraño mundo de Jack, Secuela

71views

Disney Publishing ha contratado a Shea Ernshaw para escribir una secuela de la amada película animada, The Nightmare Before Christmas.

Por fin recibirá una secuela todos estos años después en forma de una novela juvenil escrita por Shea Ernshaw de The Wicked Deep . Disney Publishing ha contratado al autor para continuar el mundo de Pesadilla antes de Navidad , pero esta vez desde el punto de vista de Sally. Ambientada después de la película de 1993, la secuela comenzará con Sally y Jack Skellington, que ahora están casados. Por supuesto, no todo puede seguir siendo color de rosa para la misteriosa pareja, y Sally se lanza a una nueva aventura cuando accidentalmente libera a un villano de Halloween Town.

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally , mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town. Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town , mientras presenta un nuevo elenco de personajes tristes y extraños, que espero les encanten a los lectores “.

“Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack, pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloweenland”, señaló.

La publicación del libro está prevista para julio de 2022. Mientras tanto, pueden revivir la mágica y tenebrosa experiencia de The Nightmare Before Christmas (título original) que encontrarán dentro del catálogo de Disney Plus Latinoamérica.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.